Para aquellos que tengáis berenjenas y estéis cansados de prepararlas siempre de la misma forma, (fritas o rellenas), hoy voy a presentaros unas mini-pizzas con esta verdura
Nos hará falta
Berenjena
Bacón
Tomate frito
Queso rallado
Orégano
Aceitunas rellenas
Aceite
Cortar las berenjenas en rodajas de poco más o menos 1 cm y dejarlas un rato en un bol con agua y unas gotas de limón para que no ennegrezca. Se escurren bien y se secan con un paño. Asarlas con la plancha ligeramente por ambos lados. Colocarlas en una bandeja apta para el horno y echarle un poquito de tomate frito que repartiremos por toda su superficie, añadir el bacon bien picadito, rallar un poco de queso y repartirlo por encima, aderezar con una pizca de orégano y finalmente unas gotitas de aceite. Adornar con un trozo de aceituna. Meter en el horno y gratinar unos minutos hasta que veamos que el queso se derrite. Servir calentito. (El bacon lo podéis sustituir por atún, jamón dulce o curado, carne picada etc)
1 comentario:
Me gusta, lo hago mucho en verano, con mis berenjenas y con mil variedades de pizza al gusto, están muy buenas probarlas.
Publicar un comentario