21 de diciembre de 2008

EL PRIMER ANIVERSARIO

Hoy es un dia un poco especial porque ya ha pasado un año desde que publique mi primera receta. Son mas, muchas más de 11.600, las entradas que han habido desde entonces, ya que el contador no lo puse hasta el mes de mayo y, si os digo la verdad, no esperaba que hubiesen tantas personas interesadas en este pequeño compendio de recetas tradicionales de nuestra costa mediterranea. Estoy realmente satisfecho y me siento gratificado, con creces, por tantas horas dedicadas a comentar y compartir platos con todos vosotros. El hecho de saber que hay alguien al otro lado, esperando que publique una nueva receta, reconforta y ayuda a continuar. El unico “pero” que tengo es que me gustaría conocer más vuestras opiniones, bien a traves de los comentarios o a traves del e-mail. Quisiera que este blog, ademas de recetario de platos típicos de nuestra zona, fuese una especie de foro informal donde pudiesemos contribuir todos a la divulgación y conservación de nuestra cocina autoctona. Cualquier comentario, variante de receta, plato olvidado, anécdota etc, será bienvenido. Finalmente mi agradecimiento a cuantas personas ya han contribuido, de una forma u otra, en la publicación de recetas, a Paski, quien me dijo como tenia que crear el blog y me animó, con sus comentarios iniciales a mantenerlo y a quien felicito porque su blog, Mundo Rural, tambien ha cumplido el año recientemente, a Ana y Felipe de Guardamar por sus comentarios sobre el arroz caldoso de cebolla, tambien a Rosa y Ximo, por sus fotos y comentarios del Madroc y de la Borreta y especialmente a mi familia, Mary y mis dos hijas, quienes han tenido que “sufrir” mis experimientos dentro de la cocina. Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

Arturo Moreno dijo...

Felicidades y adelante. Soy Arturo Moreno colaborador de Alicante Vivo y amigo de Paskki a quien entre otras muchas cosas le debo el ser un fans tuyo y de tu blog.

Tu labor de divulgación recuperación de recetas es de agradecer.

Por cierto, algunas ya las hemos hecho en casa.

paskki dijo...

Felicidades por este primer cumpleaños. Deseo que dure mucho el que nos sigas contando y nos descubras muchas más recetas. Llevo varios días sin navegar y sin entrar en esta página y lo echaba de menos. Este blog donde el contenido de tus ollas huelen a gloria. Esta página donde las palabras huelen a manjares.

Un abrazo.